NoticiasTarjetas gráficas

Adrenalin 23.2.1: AMD lanza el controlador gráfico para RX 6000 ‘RDNA 2’

AMD lanza el controlador gráfico Adrenalin 23.2.1, qué es el primer controlador gráfico que lanza AMD en dos meses para la serie RX 6000.

Adrenalin 23.2.1 para RX 6000 llega con mejoras de rendimiento

Adrenalin 23.2.1

Dos meses de espera han sido suficientes para que AMD lance unos nuevos controladores gráficos que no sean exclusivos para la serie RX 7000. La espera parece haber valido la pena, ya que hay varias optimizaciones de juegos.

‘’Hoy lanzamos nuestro nuevo AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1. En esta última actualización, los jugadores que utilicen soluciones gráficas AMD Radeon serie RX 6000 pueden experimentar mejoras de rendimiento adicionales a las obtenidas desde nuestra última versión de software para esta serie en noviembre.

Software AMD: Adrenalin Edition Driver 23.2.1 también ofrece actualizaciones de funciones introducidas por primera vez en los gráficos AMD Radeon serie RX 7900, y ahora disponibles para los gráficos AMD Radeon serie RX 6000. Las optimizaciones de streaming para H.264 y H.265 ayudan a mejorar la calidad de tu transmisión y las actualizaciones de AMD Link mejorarán la conectividad general en todos los productos Radeon compatibles para que puedas jugar desde cualquier lugar del mundo en prácticamente cualquier dispositivo. Es importante tener en cuenta que cualquier persona que utilice AMD Link en una tarjeta gráfica AMD Radeon RX serie 7900 tendrá que descargar esta nueva versión de AMD Link para seguir utilizando esta función.’’

vía AMD

Adrenalin 23.2.1

Los controladores están añadiendo soporte para Forspoken con un incremento en el desempeño del 7% en 4K. También se añade el soporte para Dead Space.

Adrenalin 23.2.1

Optimizaciones de juegos

  • Hasta un 4% de aumento en el rendimiento para Marvel’s Spider-Man Remastered @ 4k.
  • Hasta un 3% más de rendimiento en Sniper Elite 5 @ 4k.
  • Hasta un 6% más de rendimiento en Shadow of the Tomb Raider @ 4K.
  • Hasta un 7% de aumento en el rendimiento de Quake II RTX @ 4k.
  • Hasta un 4% de aumento en el rendimiento de Hitman 3 @ 4k.
  • Hasta un 6% más de rendimiento en Marvel’s Guardians of the Galaxy @ 4k.
  • Hasta un 19% más de rendimiento en F1 2022 @ 4k.
  • Hasta un 9% más de rendimiento en DOOM Eternal @ 4K.
  • Hasta un 4% más de rendimiento en Borderlands 3 @ 4K.
  • Hasta un 4% más de rendimiento en Hogwarts Legacy a 4K.

En todos los casos se probó con la GPU RX 6950 XT en comparación con los anteriores controladores. Pueden descargar los controladores AMD Adrenalin 23.2.1 en el siguiente enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba