CajasNoticias

Corsair 4000D/5000D RGB AIRFLOW: Cajas semi-torre con ventiladores AF120 RGB ELITE

Corsair anuncia dos nuevas cajas para PC en formato semi-torre 4000D RGB AIRFLOW y 5000D RGB AIRFLOW. Aunque los dos son de formato semi-torre, el fabricante ofrece dos tamaños para ajustarse a las necesidades de cada comprador.

Corsair 4000D/5000D RGB AIRFLOW: Cajas semi-torre con ventiladores AF120 RGB ELITE

5000D RGB AIRFLOW

El fabricante piensa en el flujo de aire al incorporar un frontal de malla y tres ventiladores del tipo ARGB de 120 mm de tamaño cada uno. Estos ventiladores son los nuevos AF120 RGB ELITE, que recientemente ha sido presentado por la firma y que promete unos buenos valores de flujo de aire y baja generación de ruido.

La novedad de estos modelos es la incorporación de tres ventiladores AF120 RGB ELITE y un controlador iCUE Lighting Node PRO, que ayudan a sincronizarlos perfectamente con el software iCUE.

5000D RGB AIRFLOW

Como es de esperar en las clásicas cajas para PC ‘gaming’, tenemos un lateral de vidrio templado. Dentro vamos a poder añadir tarjetas gráficas de 40 cm de longitud y un refrigerador de CPU de 17 cm de altura en el modelo 5000D, mientras que en el modelo 4000D se puede instalar una tarjeta grafica de 36 cm y un refrigerador de CPU de 17 cm de altura. En ambos casos la caja cuenta con 7 ranuras de expansión + 2 en horizontal, además del soporte para los siguientes refrigeradores líquidos: H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110i, H115i, H150i.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La disposición de los ventiladores que podremos instalar indica que se pueden añadir tres en el frontal, dos en la parte superior y una en la parte trasera. Se admiten también radiadores de 360 mm en el frontal y 360 mm en la parte superior.

Corsair está ofreciendo estas cajas en variantes de color blanco y negro. Pueden ver más información en la página oficial de cada producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba