Discos duros y SSDNoticias

Corsair MP700 se prepara para su lanzamiento con velocidades de 10.000 MB/s

Corsair presenta su unidad SSD NVMe MP700, que está aprovechándose de una interfaz de conexión PCIe 5.0. Gracias a una conexión PCIe 5.0, el SSD puede alcanzar lecturas de hasta 10.000 MB/s.

Corsair MP700: Nuevo SSD PCIe 5.0 y NVMe 2.0

MP700

Corsair ha mostrado este SSD con un pequeño teaser, aunque luego colocó su video de YouTube en privado, por lo que podría haber salido más temprano de lo que tenían planeado. Aun así, sabemos muchos detalles que ya han sido compartidos.

El MP700 es un SSD NVMe 2.0 M.2 que promete velocidades de lectura secuenciales de 10.000 MB/s y unas velocidades de escritura secuenciales de 9500 MB/s. Con estas velocidades, será uno de los SSD PCIe 5.0 más rápidos del mercado, siendo totalmente compatible con aquellas placas base AMD AM5 e Intel LGA 1700.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

  ‘’Experimente el rendimiento del almacenamiento PCIe Gen5 en su sistema, con velocidades de lectura secuencial de hasta 10.000 MB/s y de escritura secuencial de 9.500 MB/s para tiempos de guardado, arranque y carga asombrosamente rápidos.

La interfaz NVMe 2.0 de gran ancho de banda y la memoria flash 3D TLC NAND de alta densidad ofrecen un rendimiento y una longevidad extraordinarios. Inserte el MP700 directamente en su placa base gracias a su factor de forma M.2 2280, mientras que un elegante disipador térmico de aluminio ayuda a controlar las temperaturas y reducir la ralentización. Microsoft DirectStorage permite tiempos de carga sin precedentes al jugar a juegos compatibles.’’

-Corsair

MP700

Este SSD ofrece unas velocidades por encima de los actuales modelos PCIe 4.0, que suelen alcanzar máximos de entre 7000 y 7400 MB/s. Sin embargo, el MP700 será solo la punta de lanza, ya que la interfaz PCIe 5.0 puede soportar velocidades mayores a 10.000 MB/s. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba