NoticiasSoftware

Display Driver Uninstaller se actualiza con un instalador renovado

Display Driver Uninstaller ha sido actualizado con un nuevo instalador. DDU es una herramienta que nos sirve para limpiar el sistema operativo de todo rastro de los controladores gráficos de AMD, Nvidia e Intel.

Display Driver Uninstaller 18.0.6.0 añade nuevo instalador

Display Driver Uninstaller

La herramienta Display Driver Uninstaller se actualiza a la versión 18.0.6.0 con un instalador completamente renovado.

Esta herramienta se suele utilizar para una correcta instalación de unos nuevos controladores gráficos. Esto se suele utilizar para solucionar algunos problemas que se pueden ocasionar en la actualización de nuevos controladores o para eliminar por completo unos controladores gráficos debido a que compramos una nueva tarjeta gráfica de otro fabricante (AMD, Intel o Nvidia).

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La lista de cambios se lista a continuación

  • Display Driver Uninstaller V18.0.6.0 Changelog:
  • Nuevo instalador DDU.
  • Intel: Registry Power Settings CleanUP.
  • El momento en que algunos cuadros de mensajes DDU aparecen tienen más sentido ahora. Gracias a un comentario de los usuarios.
  • Hay un nuevo botón en la ventana de diálogo de modo seguro que permite establecer la búsqueda de controladores por defecto en Windows Update. Gracias a un comentario de un usuario.
  • Licencia actualizada
  • Traducción al sueco

Display Driver Uninstaller

La herramienta DDU puede funcionar en los sistemas operativos en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y 11. Como dato adicional, también es posible eliminar controladores de audio con esta aplicación, así que no es exclusiva para controladores gráficos.

Para su correcto uso, recomiendan utilizar esta herramienta con el sistema operativo en modo seguro y sin acceso a internet.

Wagnardsoft es el desarrollador de DDU y la última versión ya se encuentra disponible para su descarga desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba