InternetNoticias

Twitter tendrá una suscripción sin anuncios

Elon Musk busca nuevas formas de monetizar Twitter. Esto es algo que se busca conseguir con su suscripción de pago, Blue, que da acceso a una serie de funciones exclusivas. La red social trabaja también en una nueva forma de suscripción, que destacará por la ausencia de publicidad. Es algo que el propio Musk ha confirmado recientemente.

Twitter sin anuncios será posible con una nueva suscripción

Según dice el propio Musk, los anuncios en la red social son demasiados, además de ser demasiado grandes. Por lo que buscan presentar una solución a los usuarios.

Twitter

Sin anuncios

Muchos usuarios en Twitter no están contentos con los anuncios que se muestran en la red social, porque los consideran invasivos. La red social trabaja de este modo en una suscripción donde no habrá publicidad alguna. Los usuarios tendrán que pagar dinero cada mes, de manera que no vayan a ver ningún anuncio. Por el momento se desconoce cuál es la cantidad que se tendrá que pagar por esta suscripción.

Lo que parece claro es que será más cara que su actual suscripción en Blue, que tiene un precio de 8 dólares en su versión web y 11 dólares en iOS y Android. La ausencia total de anuncios supone menos ingresos, de modo que se tendría que cobrar más dinero por dicha suscripción, pero se desconoce el precio.

Twitter tendrá pronto tweets de 4.000 caracteres

Esta nueva suscripción debería llegar a Twitter dentro de poco, según ha dicho Elon Musk. No se han dado fechas para su lanzamiento, ni se sabe el estado en el que se encuentra actualmente. Por lo que tendremos que esperar a algún anuncio adicional en las próximas semanas. Será interesante ver qué más ofrece y el precio que tendrá esta nueva forma de suscripción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba