NoticiasTarjetas gráficas

GeForce RTX 4070: GALAX muestra la nueva tarjeta gráfica por error

Se han filtrado dos imágenes de la RTX 4070 de GALAX. El popular fabricante de tarjetas gráficas está adelantando el diseño de la RTX 4070, que sería similar al de la RTX 4070 Ti.

GALAX muestra la RTX 4070, una nueva filtración que proviene del fabricante

RTX 4070

Los modelos y el embalaje de la RTX 4070 se han filtrado en unas imágenes, que serían unos materiales de marketing.

Dos imágenes de la RTX 4070 se han filtrado, aunque las imágenes tienen algunas particularidades que podrían indicar que se trata de un error. El nombre del modelo 4070 se puede ver claramente en el frente de la caja, pero en el lateral sigue diciendo 4070 Ti.

Dado que la RTX 4070 y 4070 Ti van a compartir algunas especificaciones importantes, como la misma GPU y la misma cantidad de memoria, es posible que GALAX reutilice todo el sistema de refrigeración, cubierta, PCB y el diseño de la caja.

RTX 4070

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esa no es la primera vez que GALAX comete estos errores y genera filtraciones, como la vez que mostró la RTX 4050 durante un evento de lanzamiento de la serie RTX 40, o cuando publicó una publicidad de la RTX 4090 Ti HOF, otro modelo que no fue anunciado todavía.

Los dos modelos vistos aquí corresponden a las series EX Gamer White y SG White.

La RTX 4070, que aún no fue anunciada oficialmente por Nvidia, se lanzaría antes del final del tercer trimestre (finales de marzo), aunque esta ventana de lanzamiento podría cambiar de un momento a otro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba