HardwareNoticias

ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM: 27″, 240 Hz, OLED y 0,03 ms!

ASUS nos ha dejado con muchas novedades en este comienzo de mes. Uno de los nuevos productos presentados por la marca es el monitor gaming ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM. Este nuevo monitor de la marca es una apuesta clara por el gaming, con su panel OLED, su gran resolución y su tasa de refresco de 240Hz.

Así es el monitor gaming ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM

Con este monitor la marca busca ganarse a los gamers en todo tipo de categorías. Se presenta como un monitor muy equilibrado en cuanto a prestaciones y diseño, por lo que seguro que va a gustar mucho.

Nuevo monitor gaming

ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM

El ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM tiene un panel de 27 pulgadas de tamaño. Se trata de un panel OLED de 1440p, con una tasa de refresco de 240Hz, un detalle que hace que vaya a proporcionar una gran experiencia a la hora de jugar. El panel ofrece un control de luz de píxeles que permite niveles de negro perfectos. Además, ofrece un brillo máximo de 1000 nits en una ventana del 3 % en modo HDR y una cobertura del 99 % del DCI-P3 más intenso espacio de color. Su tiempo de respuesta es de tan solo 0.03 ms, otra clave para dar la mejor experiencia gaming.

ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM

ASUS ha introducido un nuevo sistema de refrigeración para el panel. El calor es una de las principales causas de quemado en las pantallas OLED, por eso, la marca ha creado un disipador de calor personalizado para el mismo, además de haber reorganizado sus componentes para alejar el calor del panel. En la parte superior se ha introducido una salida de calor más grande, lo que ayuda a reducir las temperaturas en un 5% en comparación con monitores similares.

ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM

La empresa ha desarrollado además un algoritmo inteligente que optimiza el voltaje aplicado a cada píxel en función de la temperatura del sistema. Esta optimización de voltaje inteligente garantiza que la luminancia se mantenga constante en todo el panel, lo que permite un brillo más uniforme. Incluso si se tienen varias ventanas abiertas en ese momento.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado. Este nuevo ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM es un monitor gaming que lo tiene todo para ser un éxito en ventas. La empresa ha confirmado que llegará a las tiendas en los próximos meses. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento exacta en España, así como el precio que tendrá cuando se ponga a la venta en nuestro país.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba