HardwareNoticias

ASUS PA32DCM ProArt: un monitor OLED para profesionales

ASUS nos ha dejado con muchos productos para profesionales en este CES 2023. Uno de los nuevos lanzamientos de la firma para este año es el monitor ASUS PA32DCM ProArt. Se trata de un monitor con un panel OLED, que se ha diseñado para su uso profesional. Su brillo y tratamiento de colores hacen que sea una opción especialmente apta para este segmento.

ASUS PA32DCM ProArt, monitor definitiva para diseñadores

ASUS PA32DCM ProArt

El monitor presenta además un diseño moderno y elegante, con un pie minimalista, que ayuda a que se pueda integrar perfectamente en todo tipo de entornos.

Los paneles OLED entran en tendencia en 2023

ASUS PA32DCM ProArt

El ASUS PA32DCM ProArt tiene un panel OLED de 31,5 pulgadas de tamaño. Este panel tiene una resolución 4K, además de ser compatible con HDR. También hay que destacar su brillo de 700 nits y el hecho de que cubre el 99% de la gama de colores DCI-P3. Estos elementos ayudan a que sea una gran herramienta a usar en diseño, por ejemplo, entre otros usos. Además, cuenta con conectividad Thunderbolt 4, como confirmaba la propia ASUS.

ASUS PA32DCM ProArt

Una de las claves de este monitor es que se puede ajustar su posición, ya se quiera usar en modo paisaje o en vertical. Ambas son opciones posibles y que van a resultar especialmente cómodas con el mismo. Además de poder colocarse también en una pared, sin uso de su pie, por ejemplo. Esta versatilidad ayuda a que se pueda hacer uso del mismo en todo tipo de entornos profesionales.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Este nuevo monitor de la firma llegará este año al mercado, como la propia ASUS desvelaba en el CES 2023. No se tienen de momento todos los detalles sobre este ASUS PA32DCM ProArt, ni su llegada a las tiendas. Parece que tendremos que esperar unos meses hasta que se pueda comprar en España. Su fecha de lanzamiento y su precio de venta sigue sin ser confirmados, por lo que esperamos un anuncio oficial por parte de ASUS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba