NoticiasTelevisores

LG Displace: una TV OLED que se puede pegar a la ventana

LG es una de las muchas marcas en el CES 2023, que nos está dejando con diversos productos. Una de las novedades de la firma es la LG Displace, una nueva TV OLED inalámbrica, que destaca por su mecanismo de succión, que nos permite colocarla en cualquier parte. La firma apuesta por un modelo sin cables, con la idea de que el usuario pueda ponerla donde quiera.

LG Displace: una TV OLED inalámbrica con sistema de ventosas

Se presenta como un modelo innovador, tanto por esa ausencia de cables como por su sistema de ventosas en la parte posterior.

Nuevo televisor OLED

Esta LG Displace es una TV OLED de 55 pulgadas de tamaño, como han anunciado desde la firma. Por un lado nos encontramos ante un modelo inalámbrico, así que no hay cables de ningún tipo en la misma. Además, la TV tampoco tiene un mando a distancia. Si nos queremos mover en su interfaz, dicha navegación se va a realizar mediante gestos que son captados por su cámara 4K situada sobre el panel. Así vamos a poder cambiar de canal o pausar la reproducción, algo que se hace levantando una mano.

La otra gran novedad de este modelo es su sistema de ventosas, que permite ponerla en una pared o incluso en una ventana. No es un sistema común, sino que hace uso de tecnología de vacío de bucle activo. Esto permite que vaya a succionar esa superficie con mucha fuerza, para asegurarse de que está adherida de forma completa. Además, en sus marcos laterales tiene asas, que ayudan a que se pueda transportar de forma cómoda y ayuda a sujetarla cuando se quiera pegar en alguna superficie.

LG Gram: cuatro versiones para un portátil muy completo

Esta LG Displace se puede reservar ya, si bien solo hay 100 unidades disponibles por ahora, que se enviarán en el mes de diciembre a los clientes. El precio de cada unidad es de 3.000 euros. No se sabe si dentro de unos meses habrá una producción mayor o no, por lo que esperamos saber más al respecto estos meses.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba