Juegos

Cooler Master ORB X: nueva estación gaming para una inmersión total

Cooler Master también ha estado presente en el CES 2023, con un gran producto que va a sorprender a muchos por lo genuino que es, aunque cada vez se ven más de estas estaciones gaming. Se trata de su nuevo Cooler Master ORB X, una estación gaming para una inmersión total y multiusos.

Quizás también te interese conocer:

Características del Cooler Master ORB X

Además de las sillas gaming y los escritorios gaming populares, ahora se están presentado este tipo de estaciones gaming integrales donde puedes disfrutar de tu PC de sobremesa o de tu portátil como nunca antes, con todas las facilidades y comodidades. Uno de los nuevos productos presentados en el CES 2023 es este Cooler Master ORB X.

Esta Cooler Master ORB X es todo un lujo de la tecnología, con una estación gaming multiusos y pensada para gamers y profesionales. Te podrás relajar cómodamente o concentrarte en lo que estás haciendo gracias a tener una forma de burbuja semicerrada con todo lo que necesitas a tu alcance.

Con la Cooler Master ORB X podrás satisfacer las distintas necesidades de trabajo, ocio y videojuegos al tiempo que consigues la mejor experiencia inmersiva y el máximo confort posible. Y es que esta estación no solo es hardware, también tiene un software para el control de todas sus funciones de forma cómoda.

Su cúpula está totalmente automatizada, con un diseño elegante y soporte para monitores de hasta 27″ (o configuración de triple-monitor de hasta 18 kg), con altavoces de sonido envolvente integrados para un sonido más realista sin auriculares, sillón reclinable ergonómico, y personalizable para la mejor comodidad (ajuste de la mesa, reposacabezas y soporte lumbar ajustable, etc.), además de distintas tecnologías y funciones que te encantarán.

Sus altavoces son 2.1, con 60W de potencia, Master Audio, amplificador potente, conexiones de fibra óptica S/PDIF, con dos altavoces de rango completo de 2″, otros dos tweeters para bajos de 2″ y un subwoofer para graves más ricos de 5″.

Todo está adornado también con efectos luminosos, con LEDs RGB con 8 modos diferentes y compatibles con masterPLUS+ Software para su control. Sus materiales son robustos y de calidad, como su piel genuina, el ABS de su cockpit, acolchados de calidad y ergonómicos, etc. Todo con un peso de 343.5 kg y dimensiones 1881x1810x2088 mm.

Tu privacidad también estará mejorada, ya que cuenta con un diseño semicerrado que alejará las distracciones y miradas indiscretas de tu alrededor. Y todo con un diseño totalmente futurista donde integrar tu PC, videoconsola o portátil de forma organizada y ordenada. Con la posibilidad de elegir entre dos estilos posibles: Artic White y Universe Black.

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba