AccesoriosNoticias

MSI Pen 2: un lápiz para tu portátil y para escribir en papel

MSI ha presentado una serie de productos en este CES 2023. Uno de ellos es su propio stylus, una nueva versión del mismo. Se trata del MSI Pen 2, un accesorio muy especial, ya que se trata de un stylus o lápiz que tiene dos tipos de puntas, de modo que se podrá usar para tomar notas en papel, así como usar en una pantalla con soporte al mismo.

MSI Pen 2: un stylus para dos superficies diferentes

Gracias al mismo vamos a poder ser más productivos que nunca. Se podrá usar en dos superficies diferentes sin problema alguno y tomar notas siempre que queramos.

Diseño innovador

msi-pen-2-dos-colores

Este MSI Pen 2 es el primero stylus con un diseño ID que tiene una punta de grafito, que es la que nos va a permitir hacer uso del mismo sobre el papel. Sus puntas de grafitos permiten que se escriba sobre papel, que podremos borrar además como un lápiz normal. También las podremos usar sobre la pantalla táctil de un portátil o una tablet, sin que se causen daños o arañazos en la misma. Además, se ha diseñado de un modo que nos vaya a dar en todo momento una experiencia de escritura realista.

Funciona con una batería, que nos proporciona una gran autonomía. Una carga de apenas cinco minutos nos deja con hasta 10 horas de uso. Así vas a poder hacer uso del mismo cuando y donde quieras sin preocupación alguna. Su diseño permite detectar puntos de presión, con hasta 4096 de ellos, de manera que va a ser mucho más preciso. Lo podemos usar para escribir o dibujar con total comodidad. Para una buena experiencia de uso, se ha apostado por soporte a la tecnología Microsoft MPP 2.6 en el mismo.

Junto al MSI Pen 2 tenemos una app propia (MSI Pen control app), desarrollada por la firma. Gracias a esta app podremos sacarle mucho más partido a este stylus, además de poder crear nuestros propios atajos. Esto ayudará a que el uso del stylus sea siempre simple y cómodo, además de mucho más productivo.

MSI Pen 2

Este lápiz lo hemos probado con los nuevos MSI Stealth Studio 14 y MSI Stealth Studio 16.

Este MSI Pen 2 es una de las novedades de la marca presentadas en este CES 2023. Se pondrá este mismo año a la venta en todo el mundo, pero de momento no se conoce ni el precio ni la fecha de lanzamiento del mismo en España. Estaremos atentos a más datos por parte de la firma. Se lanzará primero en color plateado y el color negro llegará posteriormente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba