NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 Ti ya es compatible con la herramienta GPU-Z, su lanzamiento es inminente

La herramienta GPU-Z de TechPowerUP se actualiza con una nueva versión que está añadiendo el soporte oficial para las tarjetas gráficas RTX 4070 Ti de Nvidia y la RX 7900 de AMD.

RTX 4070 Ti ya es compatible con la herramienta GPU-Z

RTX 4070 Ti

La serie de tarjetas gráficas RX 7900 ya está en el mercado actualmente con los modelos RX 7900 XT y RX 7900 XTX. Sin embargo, la tarjeta gráfica RTX 4070 Ti ni siquiera se ha presentado oficialmente, pero sí han surgido numerosos rumores de que este modelo se va a lanzar dentro de dos semanas.

El soporte de la RTX 4070 Ti en la herramienta GPU-Z está anticipando que este modelo se va a lanzar muy pronto, dando más veracidad a todas las filtraciones que han estado surgiendo en las últimas semanas.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La última versión de GPU-Z (2.52.0) ahora puede identificar la tarjeta grafica correctamente con todas sus especificaciones. Además, del soporte oficial de las gráfica RX 7900. Sin embargo, aún no hay soporte para el resto de los modelos de la serie RX 7000 de AMD. Además, de esto, también hay muchos otros añadidos, que pasamos a listar a continuación.

RTX 4070 Ti

GPUZ 2.52.0 Registro de cambios:

  • Añadido soporte para AMD Radeon RX 7900 XT y XTX (Navi 31)
  • Añadido soporte para NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti, RTX 3080 Ti 20 GB, RTX 3070 Ti (GA102), RTX 3050 (GA107), A800 80 GB PCIe
  • Añadida compatibilidad con Intel Raptor Lake IGP
  • Añadido soporte para AMD Radeon RX 6300
  • NVIDIA ECC estado de la memoria se informa ahora en el Panel Avanzado / General
  • Si el reloj boost no se puede leer, los relojes base se utilizan para calcular fillrates
  • Se ha mejorado la lectura del reloj de la GPU en los gráficos Intel Arc.
  • Se ha mejorado la información sobre el tamaño de la VRAM en algunos casos extremos.
  • Se ha añadido soporte para la detección de proveedores de Corsair, Huqaqin, Maxsun y Wingtech.

Pueden descargar GPU-Z desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba