InternetNoticias

Netflix acabará con cuentas compartidas en 2023

Netflix lleva un tiempo tomando medidas contra las cuentas compartidas. Parece que el año que viene irán un paso más allá y se pondrá un final al compartir contraseña con otras personas. La empresa va a empezar con el recorte de cuentas compartidas, al menos en Estados Unidos, en los primeros meses del año que viene.

Netflix se pone seria con las cuentas compartidas

Compartir una cuenta es algo muy común, ya que el coste se reparte de este modo entre varias personas. La plataforma quiere acabar con esta práctica en 2023. Ya han tomado la decisión.

Netflix

Nuevas medidas contra compartir contraseña

Estos meses se han estado realizando diversas pruebas contra esta práctica, muchas de ellas en América Latina. Parece que Netflix ya tiene la decisión final sobre cómo acabar con las cuentas compartidas. Los usuarios tendrán que pagar dinero adicional para que otros puedan usar su cuenta. Esta era una de las opciones que la firma ha estado probando y parece que es la que han elegido de forma de luchar contra estas prácticas.

Las personas que quieran compartir cuenta tendrán que pagar por hacer esto. Esta es la forma en la que la plataforma de streaming busca acabar con ellas. Se busca de este modo que al final cada usuario tenga su propia cuenta, lo que ayudaría a la empresa, tanto en cifras de usuarios como ingresos.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

Esta medida se va a aplicar en primer lugar en Estados Unidos. Se debería empezar a aplicar la misma en los primeros meses de 2023, según apuntan ya varios medios. Netflix no ha dicho nada al respecto sobre esta decisión, pero es de sobra conocido que la empresa lleva ya un tiempo barajando diversas opciones en su lucha contra las cuentas compartidas. Habrá que ver si hay un anuncio pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba