NoticiasPlacas base

ASUS H770/B760 son listados en Europa con precios entre 164 y 336 euros

Las placas base de gama media de ASUS B760 y H770 se filtran en un listado de minoristas alemanes en Amazon, que está confirmando los precios que podríamos esperar en el territorio.

ASUS H770/B760: Listados en Amazon Alemania desde los 164 euros

H770

Algunas imágenes de las placas base de ASUS B760 y H770, pertenecientes a la gama media, están apareciendo en escena. Además, tenemos la confirmación de algunos precios, y lo que podemos deducir es que las placas base de Intel 700 van a ser más caras que las variantes Intel 600.

B760

Precios de Amazon Alemania:

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

B760

El listado muestra también la diferencia de precio por sobre el modelo de la generación anterior, por lo que podemos ver precios que van desde el 3% hasta el 61% más caros. Los modelos también son variados, teniendo variantes ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

B760

Según la información que está trascendiendo, estas placas base se van a lanzar oficialmente el 3 de enero. Estas placas base serán perfectas para combinarlas con los procesadores Intel Core de 13ma generación no-K, que se deberían lanzar al mercado al mismo tiempo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba