NoticiasPlacas base

Intel B760: las placas base de Gigabyte y MSI han sido fotografiadas

Las placas base Intel B760 de Gigabyte y MSI han sido fotografiadas, mostrando algunos modelos que no habíamos visto, a excepción del modelo Tomahawk de MSI.

Intel B760: Imágenes de las placas base de Gigabyte y MSI

B760

Las placas base B760 van a poder albergar los procesadores Intel Core Alder Lake y Raptor Lake, siendo opciones más económicas que las que tenemos ahora dentro de la línea Intel 700.

El chipset B760 está pensado para ser una alternativa más económica que los Z790 y H770, lo que será muy beneficiosa para los usuarios de PC que piensan actualizarse a Alder o Raptor Lake. Sin embargo, aún se puede optar por las placas base B660 actuales, ya que las diferencias no son tan notorias.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

A continuación, vamos a ver cuales son las placas base que se han fotografiados y compartido.

GIGABYTE B760M DS3H DDR4

B760

Una cosa está clara, la nueva placa base DS3H no ha cambiado mucho desde el modelo B660. El diseño, la alimentación, el subsistema de audio e incluso la configuración de E/S son los mismos que en la variante B660. Sin embargo, si hay cambios en los patrones impresos.

GIGABYTE B760M GAMING X AX DDR4

B760

En el caso del modelo GAMING X de GIGABYTE, si hay cambios en el diseño, las cubiertas de E/S, VRM y chipset, aunque la disposición de los componentes es similar a la del modelo B660M.

MSI PRO B760M-A WIFI DDR4 + MSI PRO B760P WIFI DDR4

B760 B760

La serie PRO no podía faltar y MSI parece darle un aspecto más oscuro ahora, más un E/S actualizado. Este modelo cuenta con ranuras de memoria DDR4 y hasta 4 salidas de video con 2X HDMI y 2X DisplayPort.

MSI B760 MAG TOMAHAWK DDR5

B760

Este modelo viene con ranuras DDR5, a diferencia del modelo fotografiado con anterioridad con ranuras DDR4.

Estas placas base deberían lanzarse en el mes de enero. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba