HardwareNoticias

TV OLED 4K con procesador AMD y tarjeta gráfica NVIDIA ¡Existe!

El CES que se celebra en enero en Las Vegas nos va a dejar con muchas novedades y que estaremos en él cubriendo todas las novedades que se presente. Un nombre poco conocido hasta el momento es Displace, que va a presentar un dispositivo que seguro acaparará muchos flashes en este evento. Se trata de una TV OLED 4K que va a hacer uso de un procesador de AMD y que tendrá además una tarjeta gráfica de NVIDIA.

Así será la TV 4K de Displace en colaboración con AMD y NVIDIA

Va a contar con hardware propio de un PC, lo que haría que este televisor se podría colar dentro de la categoría de PC All in one (todo en uno).

Displace TV

Televisor con potencial de PC

Se han ido publicando algunos datos sobre esta Displace TV, que sin duda nos dejan con ganas de ver este producto en enero. Tendrá un panel OLED de 55 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x2160 píxeles. Como hemos mencionado, este televisor va a contar con un procesador de AMD, de momento no se sabe qué chip va a ser el que se use. Junto a dicho procesador nos espera una GPU de NVIDIA, nuevamente, no se ha mencionado qué GPU es la que se usará. Y esto es algo clave, no es lo mismo montar una RTX 3060 que montar una GTX 1050 Ti.

Este modelo va a poder funcionar de forma inalámbrica. Esto es algo posible gracias al uso de cuatro baterías recargables en la misma, que tendrán una vida útil de un mes, con un uso diario de unas seis horas. Además, la empresa afirma que es muy ligera, de hecho, no requiere montaje alguno. Si los usuarios quieren, se podrá hacer uso de un segundo panel, de modo que se tenga una mejor experiencia.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores del mercado

Esta Displace TV se va a hacer oficial en el CES 2023 en Las Vegas a comienzos de enero, por lo que en unas tres semanas tendremos todos los detalles sobre la misma. Se presenta como un lanzamiento de lo más curioso, en base a estos datos que tenemos. Sobre su precio no se sabe nada de momento, por lo que esperamos tener más datos pronto. Veremos a ver el precio que tiene, pero todo apunta que será cara. ¿Qué pensáis al respecto?

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba