AndroidNoticias

Chrome para Android se actualiza con seguimiento de precios

Google Chrome para Android introduce finalmente el seguimiento de precios de productos. Cuando haya algo que quieras compras, puedes pedirle al navegador que siga dicho precio, de modo que te notifique si ha bajado mucho, por ejemplo. Esta función se lanza ya, pero de forma limitada.

Google Chrome en Android tiene seguimiento de precios

Esta función se ha mejorado además de forma notable, de manera que es más completa. Los usuarios van a poder llevar a cabo un seguimiento de precios mucho más preciso, para saber así cuándo es el mejor momento para comprar un producto determinado.

Seguir precios de productos

Google Chrome en Android introduce un botón para poder seguir el precio de ese producto en cuestión. Cuando se usa el mismo, el producto se guarda en marcadores y se nos va a enviar una alerta cuando haya una bajada de precio. Se acabó el tener que mantener dicha pestaña abierta en el navegador, que era un aspecto que hacía bastante incómodo usar esta función en el navegador en Android.

Sin duda, es una mejora que ayuda a que este seguimiento de precios sea algo mucho más cómodo para todos los usuarios en Android. Debería ayudar a que más personas tomen la decisión de hacer uso de ella, para así saber cuándo pueden comprar un producto determinado al mejor precio posible.

Cómo solucionar el error de reloj en Google Chrome

El principal problema sigue siendo la limitada disponibilidad de esta función en Google Chrome. Por ahora sigue estando disponible solo en Estados Unidos, por lo que la mayoría de usuarios en Android siguen sin tener acceso a la misma. No se sabe de momento cuándo se va a poner a disposición de los usuarios en países como España. Solo nos queda seguir esperando.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba