NoticiasSistemas operativos

Windows 11 mejora el panel de widgets

Windows 11 introduce un cambio de diseño en el panel de widgets en su nueva actualización. Gracias a este nuevo diseño, este panel luce ahora mucho mejor, con un diseño más claro y accesible para los usuarios. No se trata de un cambio radical, pero es lo suficientemente grande para suponer una mejora en el uso de este panel.

Windows 11 actualiza su panel de widgets

Este nuevo diseño se ha dejado ver en una actualización que se lanzaba en octubre en el Canal Dev y que está empezando a llegar ahora a más usuarios del sistema operativo de forma oficial.

Panel de widgets renovado

Windows 11 apuesta por un diseño algo más simple en este panel, que permite un uso mejor del mismo. El diseño de los iconos luce algo más sencillo, de modo que el panel es algo más limpio, ayudando a una mejor navegación en el mismo y que permite que los usuarios vayan a poder encontrar lo que estaban buscando en menos tiempo.

El panel que se está dejando ver ahora es ligeramente diferente al que se pudo ver en la Build en octubre. Microsoft ha estado puliendo los últimos detalles en estas semanas, algo que se puede ver en su diseño. Se espera que este panel se empiece a lanzar ahora para más usuarios del sistema operativo.

Cómo extraer texto de una imagen en Windows 11

Este renovado panel se ha dejado ver ya en una Build de Windows 11, la Preview Build 25262 para ser precisos, pero parece que más usuarios están empezando a ver el nuevo diseño. Lo más seguro es que haya que esperar unos meses hasta que este panel esté disponible de forma estable en el sistema operativo de Microsoft. Esperamos más información por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba