MemoriasNoticias

NETAC anuncia la memoria Z-RGB DDR5-8000, la más rapida del mercado

NETAC está anunciando su memoria más rápida, la memoria Z-RGB DDR5-8000, que está basada en los módulos A-die de Hynix perfectamente seleccionados.

NETAC anuncia sus memorias más rápidas. las Z-RGB DDR5-8000

NETAC

Las memorias DDR5 con velocidades de 8000 MHz comienzan a llegar al mercado, esta vez de la mano de NETAC. Anteriormente había sido G.Skill la que anunciase una memoria de esta velocidad, por lo que este tipo de módulos van a seguir aumentado sus velocidades a medida que la tecnología madure y se bajen los costos de fabricación.

NETAC ha anunciado sus nuevos kits de memoria DDR5 de 16 GB y 32 GB para PC. Esta serie es la Z-RGB y vendrá también con distintas velocidades a elección del usuario. La oferta comienza con 6200 CL32, 6600 CL34, 7200 CL34, 7600 CL36 y 8000 CL38, el ultimo kit tiene unas especificaciones de voltaje de 1.5 voltaje.

NETAC

Como es habitual, esta memoria será compatible con las placas base de Intel de AMD, con soporte para los perfiles de overclocking Intel XMP y AMD EXPO.

NETAC

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Los nuevos módulos de NETAC van a utilizar los módulos de SK Hynix, que lo que aseguran los módulos de mayor velocidad y capacidad de OC.

El fabricante está ofreciendo estas memorias en colores negro y plateado, siempre con unas tiras de LED ARB en la parte superior, que se puede personalizar con los sistemas de iluminación de las placas base más populares.

NETAC

Las nuevas memorias Z-RGB de la gente de NETAC todavía no están disponibles y se espera que se lancen a principios del año 2023. Os mantendremos al tanto de toda la información.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba