NoticiasTarjetas gráficas

AMD y Nvidia lanzan ‘bundles’ para vender sus gráficas RX 6000 y RTX 30

Nvidia y AMD anuncian nuevos bundles (paquetes) de juegos con sus tarjetas gráficas de la generación anterior para deshacerse del stock sobrante de estas GPUs, y darle espacio para los próximos lanzamientos de las serie RX 7000 y RTX 40.

AMD y Nvidia regalan juegos con las gráficas RX 6000 y RTX 40

Nvidia

Las series de tarjetas gráficas RX 6000 y RTX 30 se resisten a abandonar el mercado y AMD y Nvidia insisten en motivar al mercado para comprar estas tarjetas gráficas, ahora que las serie RX 7000 y RTX 40 han llegado a las tiendas.

Para intentar motivar la compra de las tarjetas gráficas de la anterior generación, AMD y Nvidia han anunciado el lanzamiento de nuevos paquetes promocionales de juegos para ayudar a vender parte del stock que aún está sobrante.

Los compradores de las tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia van a recibir una copia gratuita de Marvel’s Midnight Suns, mientras que AMD es mucho más audaz y ofrece los compradores de la serie RX 6000 dos videojuegos: The Callisto Protocol y Dead Island 2, dos videojuegos mucho más atractivos que el de la oferta de Nvidia.

AMD

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por parte de Nvidia, los jugadores van a recibir el juego con la compra de las tarjetas gráficas: RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti, 3070, 3060 Ti, 3060. Por el lado de AMD, los jugadores van a recibir los dos juegos con la compra de las RX 6600 hasta las RX 6950 XT. Mientras que los que compren las RX 6400 o RX 6500 XT solo van a recibir el juego Dead Island 2.

Las dos compañías no piensan en bajar los precios de estas tarjetas gráficas, sino que añaden un incentivo con la compra al mismo precio, una iniciativa que ya veremos si realmente funciona para vender más entre los jugadores de PC. Os mantendremos al tanto de la información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba