NoticiasTarjetas gráficas

Adrenalin 22.12.1 da la bienvenida a las tarjetas gráficas RX 7900 XT y XTX

Los controladores Adrenalin 22.12.1 se han publicado y solo tienen un objetivo, proporcionar el soporte oficial de las tarjetas gráficas Radeon RX 7900 XT y RX 7900 XTX.

Adrenalin 22.12.1 añade soporte para las RX 7900 XT y XTX

Adrenalin 22.12.1

Los nuevos controladores de AMD ya se han publicado, pero no están trayendo ninguna mejora puntual ni están resolviendo ningún problema, pero si son muy recomendables para aquellos compradores de las tarjetas gráficas RTX 7900, ya que están proporcionando el soporte oficial para la serie RX 7000.

 

La serie RX 7900 debutó hace unos días en el mercado con los modelos RX 7900 XT con 20 GB de memoria y la RX 7900 XTX con 24 GB de memoria, compitiendo directamente con la tarjeta gráfica RTX 4080 de Nvidia.

Sabiendo que estos controladores son exclusivos para la serie RX 7900. A continuación, vemos una lista de los problemas conocidos y que van a ser solucionados en los próximos controladores.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado RTX 4080 vs RX 7900 XT.

Problemas conocidos

  • Es posible que se produzcan errores al utilizar Virtual Super Resolution con configuraciones de varias pantallas [Resolución prevista para 22.12.2].
  • Puede producirse un bloqueo del sistema al cambiar los modos de visualización con configuraciones de 4 pantallas [Resolución prevista para 22.12.2].
  • Se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco.
  • Es posible que se produzcan bloqueos intermitentes de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador al utilizar Radeon Super Resolution con algunas configuraciones de pantalla ampliadas.
  • Se puede observar stuttering de vídeo o caída de rendimiento durante el juego y la reproducción de vídeo con algunas configuraciones de pantalla extendida.
  • En UNCHARTED 4: A Thief’s End puede observarse tartamudeo durante la secuencia de apertura del juego.
  • Al cargar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales puede producirse un bloqueo de la aplicación o un tiempo de espera del controlador tras activar los ajustes de Ray Tracing [Resolución prevista para 22.12.2].

Pueden descargar los controladores en este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba