NoticiasPlacas base

Intel B760 podría ser hasta un 10% más cara que B660

Una nueva información sobre las placas base B760 de Intel están sugiriendo que los precios van a ser algo más caros que los vistos en las placas base B660 actuales.

Las placas base Intel B760 podrían ser hasta un 10% más caras que las  B660 actuales

B760

Nuevas informaciones están indicando que las próximas placas base de gama media de Intel basados en el socket LGA 1700 van a tener una ligera suba de precios con respecto a los actuales B660.

Estas placas base podrían lanzarse en el mes de enero, cuando se presenten oficialmente en el CES 2023.

El objetivo de las placas base Intel B760 es la de ampliar las opciones que ya poseía las placas base B660, además de añadir algunas mejoras en las especificaciones, siempre compartiendo el soporte para las memorias DDR4 + DDR5.

Según Asian Board Channels, todas las placas base Intel B760 sufrirán un aumento de precio de hasta el 10%. Intel parece no tener problemas en aumentar el precio, sabiendo que las placas base B650 de AMD siguen costando demasiado. Sin embargo, estas son malas noticias para los usuarios de PC.

B760

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La suba del 10% es posible que se traduzca en un aumento de entre 10 y 15 dólares, que no es sensible, pero que si encarece las cosas para los usuarios de PC. Los usuarios deberán determinar si las mejoras de las placas base B760 valen la pena para pagar ese ligero aumento de precio por sobre B660.

Recordemos que las placas base B660 y B760 pueden gestionar los procesadores de 12va generación Alder Lake y los recientes Core de 13ma generación Raptor Lake. Estas nuevas placas base vienen a ampliar el catálogo disponible para los usuarios de Intel, aunque no parecen ser imprescindibles. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba