Noticias

ABEARL P5000: un generador de energía portátil

OUKITEL presenta una nueva marca bajo su empresa, llamada ABEARL. Esta firma se va a centrar en productos relacionados con la energía y hacen ya oficial su primer lanzamiento. El objetivo de esta marca es lanzar productos sostenibles, y que proporcionen energía de una forma cómoda a las personas. El generador ABEARL P5000 es su primer producto.

Así es el ABEARL P5000 de OUKITEL

Este producto se va a lanzar mediante Kickstarter, como ha anunciado la empresa hoy mismo. Los usuarios interesados tendrán de esta manera acceso anticipado a este generador y podrán pagar menos.

ABEARL P5000

Primer generador de energía de ABEARL

Este ABEARL P5000 es un generador portátil, que cuenta con una serie de características que hacen que sea tan interesante. Ya que cuenta con una enorme capacidad de 5kWh, además de tener muchos conectores y se puede cargar de forma rápida. De este modo, se va a poder hacer uso del mismo en todo tipo de situaciones. Este generador cuenta con baterías LiFePO4, que permiten que se pueda usar durante más tiempo, tienen hasta 3.500 ciclos de carga, como ha anunciado la firma.

Además, cuenta con un sistema BMS para una seguridad mejorada. Este modelo permite cargar tres formas diferentes de carga, ya sean electrodomésticos en casa, un panel solar o hasta un coche para darle un poquito en caso de dejarnos tirados, por ejemplo. Pese a que tiene un tamaño notable, se trata de un generador muy ligero, algo que desde OUKITEL consideran esencial para que sea cómodo de usar para cualquier usuario.

Este generador o estación de energía de la marca se convierte en su primer gran lanzamiento. El ABEARL P5000 estará disponible en Kickstarter a partir del 6 de enero, como han confirmado en su lanzamiento de prensa. Por lo que aquellos interesados se van a poder sumar a este proyecto de inmediato. También en la web oficial de la empresa puedes tener más información sobre este lanzamiento, así como los planes de la empresa de cara al futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba