NoticiasTarjetas gráficas

EVGA RTX 4090, la compañia subasta una muestra de ingeniería de esta GPU

EVGA está subastando su tarjeta gráfica GeForce RTX 4090, la tarjeta gráfica tope de gama que se canceló cuando la compañía cortó sus lazos con la gente de Nvidia antes del lanzamiento.

EVGA RTX 4090 se subasta con fines benéficos

RTX 4090

La tarjeta gráfica de EVGA se está subastando con fines benéficos y no de forma comercial, ya que se trata de una gráfica que no está finalizada.

EVGA dejó de fabricar tarjetas gráficas poco antes del lanzamiento de la serie RTX 40 de Nvidia, lo que fue una sorpresa para más de un jugador de la comunidad ya que las GPUs de EVGA solían ser bastante buenas.

Ya vimos esta tarjeta gráfica antes, pero ahora podemos verlo en una subasta, siendo una muestra de ingeniería del modelo RTX 4090 FTW3.

RTX 4090

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La salida de EVGA del negocio de las GPU supuso un duro golpe para muchos aficionados a los entusiastas de los gráficos y, para colmo, el prototipo que la compañía presentó semanas después era en realidad una tarjeta con muy buena pinta.

Este modelo había sido enviado a algunos youtubers populares y ahora podemos verla en una subasta de eBay. Lo recaudado por esta venta va a ser donado al Jude Children’s Hospital para apoyar la investigación en la cura para enfermedades terminales.

RTX 4090

La publicación de eBay deja en claro los siguientes puntos:

  • Edición limitada de la tarjeta de vídeo EVGA Next Gen.
  • 100% de los ingresos a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital
  • Se envía directamente desde EVGA. Sólo Estados Unidos.
  • Esta es una tarjeta de trabajo, pero es de preproducción y se vende tal cual.
  • No hay garantía / devoluciones.

Lo curioso es que la publicación de eBay fue cerrada, llegando a estar unos 16.000 dólares por esta pieza de hardware. Es probable que esta subasta se vuelva a publicar o se haga en otro sitio que no sea eBay. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba