NoticiasTarjetas gráficas

GIGABYTE RX 7900 se presenta oficialmente con cinco modelos

GIGABYTE va a lanzar las tarjetas gráficas AMD RX 7900 en sus líneas ELITE, Gaming OC y los modelos con diseño de referencia, por lo que son unos cinco modelos en total, preparados para lanzarse el 13 de diciembre.

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900

RX 7900

Las tarjetas gráficas AORUS RX 7900 XTX ELITE 24G, RX 7900 XTX GAMING OC 24G, RX 7900 XT GAMING OC 20G y los correspondientes modelos con especificaciones y diseños de referencia.

Según las palabras de AMD, la arquitectura gráfica RDNA 3 está un 54% por encima del rendimiento que ofrece la arquitectura RDNA 2.

Conocemos las tarjetas gráficas de referencia ya las conocemos, con un diseño de refrigeración de tres ventiladores, los conocidos conectores de 8 pines y las cuatro salidas de pantalla. Sin embargo, lo interesante está por el lado de d ellos modelos ELITE y Gaming OC.

La tarjeta gráfica AORUS ELITE cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE, que incluye tres ventiladores de hoja únicos con giro alternativo y una cámara de vapor. Este modelo únicamente está disponible con la GPU XTX.

RX 7900

Los jugadores más entusiastas disfrutaran de un BIOS Dual, en el que se puede seleccionar un modo OC y un modo silencioso con unas frecuencias más modestas. Los anillos LED RGB también destacan en el diseño, que se puede personalizar mediante el ‘Control Center’ de Gigabyte.

RX 7900

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La serie Gaming OC es siempre una de las más populares con su refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores con giro alternativo y nanolubricante de grafeno, una gran cámara de vapor que se conecta directamente a la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, y más. La calidad de materiales ya es algo habitual de esta firma, que ellos hacen llamar como Ultra Durable.

RX 7900

Las GPUs RX 7900 XTX 24G está equipada con 6144 stream processors y 24 GB de memoria GDDR6 de 384 bits con 96 MB Infinity Cache. El modelo RX 7900 XT 20G cuenta con unos 5376 stream processors y 20 GB de memoria GDDR6 de 320 bits y 80 MB Infinity Cache. Pueden consultar más información en la página oficial de Gigabyte. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba