NoticiasTarjetas gráficas

GALAX RTX 4090 HOF cuenta con conector dual de 16 pines y 666W TDP

GALAX lanza oficialmente la tarjeta gráfica RTX 4090 HOF, que requiere de dos conectores de 16 pines (12VHPWR) y cuenta con un límite de potencia de 666 W.

GALAX RTX 4090 HOF: La tarjeta grafica mas potente confirma sus especificaciones

RTX 4090 HOF

Este modelo es la RTX 4090 más potente del mercado, gracias a sus velocidades de reloj y su potencial de overclocking.

La compañía GALAX acaba de hacer públicas las especificaciones completas del modelo RTX 4090 Hall of Fame, también conocida como HOF. El anuncio del día de la fecha corresponde a dos variantes: OC Lab y OC Lab Plus.

Estas tarjetas gráficas cuenta con un modo de rendimiento en el BIOS y un modo P. En el modo de rendimiento, la GPU se ajusta a 2625 MHz, pero en el modo P el límite de potencia de la GPU se establece en 666W, que es 66W más alto que el ROG STRIX. El requerimiento de dos conectores de 16 pines hace que esta GPU podría ser la única en el mercado con dos conectores.

RTX 4090 HOF

La diferencia entre el modelo OC Lab y OC Lab Plus es que este último es 30 MHz más rápida, eso es todo. Ambas cuentan con el mismo límite de potencia.

RTX 4090 HOF

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La potente refrigeración de la tarjeta gráfica GALAX RTX 4090 HOF cuenta con 9 tubos de cobre en total (de 8 o 6 mm), dos ventiladores exteriores de 112 mm y un ventilador central de 92 mm. Además, se cuenta con una pantalla LED llamada HOF Panel III, la pantalla desmontable a todo color alimentada por un cable USB adicional.

RTX 4090 HOF

De momento, la compañía aún no ha confirmado la disponibilidad ni el precio de la RTX 4090 HOF, que debería ser bastante cara. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba