NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 527.56 le da la bienvenida a The Witcher 3 Next-Gen, y más novedades

El último controlador GeForce Game Ready 527.56 WHQL de Nvidia ya está aquí y está optimizado para los nuevos lanzamientos de los próximos días en materia de videojuegos para PC.

Game Ready 527.56 añade soporte para The Witcher 3 Next-Gen

Game Ready 527.56

Los nuevos controladores Game Ready ayudarán a los jugadores a prepararse para la nueva actualización de The Witcher 3: Wild Hunt, que está trayendo mejoras gráficas y jugables para el notable juego de CDProjekt. Las mejoras gráficas en The Witcher 3 están incluyendo lo siguiente:

  • Iluminación global RTX (RTXGI)
  • Oclusión ambiental gracias al Ray Tracing
  • Sombras con Ray Tracing
  • Reflejos con Ray Tracing

Esta no es la única novedad de los controladores, también está trayendo una serie de optimizaciones para Portal with RTX, que añade efectos solo posibles con las tarjetas gráficas de Nvidia, como el Ray Tracing. Además, trae una actualización DLSS 3 para Jurassic World Evolution 2 con su último parche Dominion Malta, que también se está añadiendo para The Witcher 3. Los que no tengan una tarjeta gráfica RTX 40 también podrán beneficiarse de DLSS 2.0, así como la incorporación de Nvidia Reflex.

Game Ready 527.56

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas solucionados

  • [GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede mostrar parpadeos al mirar al cielo [3858016]
  • Los juegos que utilizan DLSS 3 pueden bloquearse al finalizar una grabación utilizando Shadowplay u OBS con NVENC [3817185]
  • Las versiones antiguas de Minecraft Java Edition muestran corrupción en pantalla [3870232]
  • [Microsoft Surface Book 2] El controlador de pantalla no se instala en GeForce GTX 1060 [3876764]
  • [RTX 4090] No hay pantalla cuando se conecta en caliente de ida y vuelta entre DisplayPort y HDMI [3672801]
  • Errores en Adobe Premiere y After Effects con contenido H.264 y HEVC [3881781]

Pueden descargar los controladores Game Ready 527.56 WHQL manualmente pueden hacerlo desde el siguiente enlace, tanto para Windows 10 como para el sistema operativo Windows 11. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba