NoticiasTarjetas gráficas

XFX RX 7900 XT y XTX Merc 310 posan para las cámaras por primera vez

Tenemos imágenes de las tarjetas gráficas RX 7900 XTX y 7900 XT Merc 310 de la firma XFX. Estas son las primeras tarjetas gráficas personalizadas de esta compañía para la nueva serie RX 7000.

XFX RX 7900 XT y XTX Merc 310: Primeras imágenes filtradas

RX 7900

XFX estaría utilizando un diseño que se acerca a los utilizados en su serie RX 6000. Por lo que se ve a simple vista, su diseño de carcasa es bastante rectangular, sin iluminación ARGB, de color completamente en negro y un sistema de refrigeración que conste en tres ventiladores, que es el denominador común de todos los modelos de tarjetas gráficas de gama alta.

Las primeras tarjetas personalizadas de la compañía para la serie Radeon 7000 acaban de ser compartidas por el filtrador @momomo_us.

La RX 7900 Merc 310 forma parte de la serie Speedster de XFX, que esperamos que este disponible lo más pronto posible. Al momento de escribir estas líneas, no sabemos si estos modelos se van a lanzar durante el lanzamiento del 13 de diciembre de la serie RX 7000 o si se va a lanzar más adelante.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las tarjetas gráficas personalizadas de XFX cuentan con el triple conector de 8 pines para el modelo XTX, pero es de dos conectores de 8 pines para el modelo XT más ‘modesto’, siendo igual al de los modelos de referencia.

Este modelo personalizado no posee un conector USB Type-C, algo que viene siendo común en todos los modelos personalizados que hemos visto hasta ahora, a diferencia de los modelos de referencia, que si poseen este puerto. Lo que si posee son los tres conectores DisplayPort y un conector HDMI.

Las especificaciones o los precios nos han sido confirmados con esta filtración, así que esperamos mas detalles en los próximos días. Os mantendremos al tanto de toda la información.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba