NoticiasTarjetas gráficas

ASRock RX 7900, Así se ven los modelos Taichi y Phantom Gaming

Tenemos las primeras imágenes de las tarjetas gráficas ASRock RX 7900, en los modelos Taichi y Phantom Gaming, ambos dando vida a las próximas GPUs de AMD con arquitectura RDNA 3.

ASRock Radeon RX 7900 Taichi y Phantom Gaming en imágenes

Presentadas algunas de las primeras GPUs personalizadas RX 7900 con una arquitectura RDNA3 de la firma ASRock. Estos serán algunos de los modelos personalizados que se van a lanzar con las primeras GPUs RX 7000, y parece ser que los modelos Phantom Gaming y Taichi van a estar disponibles en el lanzamiento el 13 de diciembre.

ASRock ya tiene todo listo para lanzar las tarjetas gráficas Phantom Gaming y Taichi, que serán unos 4 modelos en total con las RX 7900 XT y RX 7900 XTX.

Por lo que podemos ver en imágenes, vemos un diseño de refrigeración de tres ventiladores y una presencia de las luces LED ARGB. El grosor también sería de triple ranura para el Tacihi y de doble ranuras para el Phantom Gaming.

RX 7900

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

ASRock parece haber hecho cambios en la serie Phantom Gaming, abandonando la cubierta negra y plateada con un color negro al completo y una pequeña sección en diagonal de luces LED. Este diseño se estaría pareciendo más al de la Radeon RX 6×50 XT PG de la firma.

RX 7900

De los dos, la tarjeta gráfica con mejores especificaciones es el Taichi, lo que se puede ver a simple vista por el grosor, aunque en ambos casos se cuenta con hasta 4 salidas de video. Importante destacar que ninguno posee un puerto USB Type-C, que si va a estar disponible en los modelos de referencia. También se está manteniendo los tres conectores de 8 pines para poder alimentar a la tarjeta gráfica.

RX 7900

El anuncio oficial debería ocurrir en los próximos días, a medida que nos acercamos al lanzamiento del 13 de diciembre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba