NoticiasTelevisores

Este es el precio de la LG OLED Flex

En septiembre LG presentaba su televisor gaming, el LG OLED Flex. Este televisor gaming destaca por tener un panel plegable, que es sin duda una de sus grandes ventajas. El precio era un detalle que la marca no había revelado, pero que por suerte finalmente conocemos, ahora que se pone a la venta en España.

Este es el precio de la LG OLED Flex

Como ya sabréis, nos encontramos ante un televisor OLED Gaming de 42 pulgadas, con una resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz.

LG OLED Flex

Precio confirmado

Ya se intuía en septiembre que este modelo no iba a ser barato. Por suerte, ya hemos podido salir de dudas, ahora que este LG OLED Flex se pone a la venta en España de manera oficial. El televisor gaming de la marca se pone a la venta a un precio de 2.999 euros. Se trata de un precio elevado, que seguramente muchos vean como un problema. Puede que con este precio llegue ya muerto al mercado.

No se trata de un precio que esté al alcance de muchos usuarios. Así que su posible éxito en el mercado es algo que va a quedar limitado de forma notable. Sobre todo porque con este precio es mucho más caro que monitores gaming que tienen unas especificaciones mejores o son más grandes.

LG OLED Flex: un televisor gaming con panel plegable

Se pueden encontrar monitores gaming con precios de unos 1.700 o 1.800 euros, que tienen unas especificaciones mejores que este modelo de LG. Por eso, el posible éxito de este LG OLED Flex en el mercado es toda una incógnita con este precio. Los interesados en este televisor gaming de la marca de Corea del Sur se pueden hacer ya con el mismo, justo a tiempo para estas navidades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba