NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia DLSS 3 ya está disponible en 14 juegos, y vienen más en diciembre

Nvidia está anunciando que DLSS 3, la última versión de su tecnología de escalado de imagen en videojuegos, ya está presente en unos 14 juegos, y que se vienen muchos más en el futuro.

Nvidia DLSS 3 ya está disponible en 14 juegos, y vienen más en diciembre

DLSS 3

Nvidia destaca la implementación de su tecnología DLSS, que sigue sumando videojuegos compatibles con esta tecnología, que tiene como gran rival a FSR de AMD.

Unos últimos controladores de Nvidia (527.37 WHQL), están implementando DLSS a más videojuegos, que ya son unos 14 títulos para DLSS 3 y superan los 250 títulos para DLSS en todas sus versiones.

A finales de este mes se van a sumar más juegos a los 14 que ya son compatibles con DLSS 3, lo que marca un poco el éxito que tiene esta tecnología entre los desarrolladores de videojuegos, y también entre los jugadores, que pueden sumar muchos mas fps en sus juegos favoritos.

DLSS 3

Los últimos juegos que tienen o que van a implementar DLSS 3 son los siguientes:

  • Need for Speed Unbound (ya disponible)
  • Warhammer 40.000 Darktide (ya está disponible con DLSS y Ray Tracing)
  • Portal con RTX (sale el 8 de diciembre con DLSS y Ray Tracing completo)
  • Jurassic World Evolution 2 (se actualiza con DLSS el 8 de diciembre)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (actualización a DLSS y Ray Tracing el 14 de diciembre)

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El último controlador Nvidia 527.37 WHQL está añadiendo el soporte para Need For Speed Unbound y Marvel’s Midnight Suns. El primero tendrá una actualización para DLSS 3, mientras que Marvel’s Midnight Suns tendrá una actualización para DLSS 2 y Ray Tracing. El resto de juegos para DLSS 2 que se están añadiendo son Firefighting Simulator, Choo-Choo Charles y Blacktail.

Recordemos que la tercera iteración de DLSS es únicamente compatible con las tarjetas gráficas RTX 4090 y RTX 4080, mientras que DLSS 2 funciona con el resto de la serie RTX. Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba