NoticiasTarjetas gráficas

GeForce RTX 4080 baja temporalmente de precio en Alemania

GeForce RTX 4080 está bajando su precio de venta al público para el mercado alemán, aunque su precio está bajando solo unos 20 euros por debajo del precio MSRP de forma limitada.

GeForce RTX 4080 baja temporalmente de precio en Alemania

RTX 4080

Los recortes de precio del modelo RTX 4080 ya están comenzado de forma paulatina. PCGamesHardware informa de que la GeForce RTX 4080 de Gainward se está comenzando a vender con un precio de 1.449 euros, cuando su precio original para este modelo era de 1539 euros. Esta es una rebaja d e90 euros y se coloca unos 20 euros por debajo del precio MSRP, que es de 1469 euros oficiales en Alemania, que es el utilizado para el modelo Founders Edition y algunos modelos personalizados.

El modelo Phantom de Gainward viene con unos relojes de referencia de la RTX 4080, aunque trae un diseño y refrigeración totalmente personalizado. Este modelo ya venía bajando de precio lentamente desde que se lanzó hace un mes, hasta llegar a los niveles de esta por debajo del valor MSRP.

RTX 4080

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Sabiendo la baja demanda que está teniendo esta tarjeta gráficas en distintos mercados, como el americano, es de esperar que el precio siga bajando y que sean de forma permanente.

RTX 4080

La oferta del sitio Alternate es sólo por tiempo limitado y, al momento de escribir estas líneas aún no se ha agotado. Nvidia tendrá que hacer algo con esta tarjeta gráfica si quiere que tenga éxito. Es posible que estén esperando al lanzamiento de la serie RX 7900 para actuar, ya que desconocemos cuál va a ser el rendimiento de las tarjetas gráficas RX 7900 XT y XTX comparado a la RTX 4080. Recordemos que las GPUs de AMD tendrán unos precios oficiales de 899 y 999 dólares, mientras que la RTX 4080 tiene un MSRP de 1199 dólares americanos. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba