NoticiasRefrigeración Líquida

Intel Arc A770 y A750 reciben la refrigeración líquida de EKWB

Las tarjetas gráficas Intel Arc A770 y A750 están recibiendo un nuevo producto de EKWB con el que podremos reemplazar su modesta refrigeración por aire por una avanzada refrigeración líquida con iluminación ARGB.

Intel Arc A770 y A750 reciben la refrigeración líquida de EKWB

A770

La gente de EKWB ha decidido lanzar el EK-Quantum Vector² compatible con las tarjetas gráficas Intel Arc A750 y Arc A770. Gracias a esta refrigeración líquida, no solo se puede lograr que estas GPUs funcionen de forma más silenciosa, sino que también pueden soportar unas velocidades de reloj más altas.

EK-Quantum Vector² para ambas GPUs está cubriendo toda la placa y se encarga de refrigerar la GPU, los módulos de memoria y toda la zona VRM. Toda la tarjeta gráfica se beneficia del bloque de agua y la placa fría diseñada con cobre electrolítico niquelado con microcanales ‘Open Split-Flow’ patentados, un terminal de acetal conectado directamente y una placa posterior de aluminio anodizado. EKWB asegura que es compatible con la mayoría de sistemas de refrigeración del mercado.

A770

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Este modelo solo se está ofreciendo con material de plexiglás transparente con luces LED RGB, que naturalmente se pueden personalizar con el sistema de iluminación que se tenga en el ordenador.

A770

Es posible que muchos usuarios quieren utilizar un sistema de refrigeración de este estilo en gráficas más potentes, pero no deja de ser una gran opción para tener un ordenador silencioso y bien refrigerado apostando por las gráficas más potentes de Intel hasta ahora.

Los bloques de agua EK-Quantum Vector² de EKWB para las tarjetas gráficas Intel Arc A750 y A770 están disponibles para su preventa por 240 euros en la tienda oficial de EKWB, con una fecha de envíos para mediados del mes de diciembre. Os mantendremos al tanto de toda la información.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba