NoticiasSmartphone

El modo avión dejará de ser obligatorio en Europa

Europa le pone fecha de caducidad al modo avión. Se está trabajando en que vaya a dejar de ser obligatorio hacer uso de este modo cuando se viaja en avión. El uso de esta función en los teléfonos o tablets ya no es algo realmente necesario, de modo que se busca levantar dicha prohibición de uso de los mismos.

El modo avión dejará de ser obligatorio en Europa

Esto supone que las aerolíneas van a proporcionar conectividad 5G en sus aviones, para que los pasajeros lo puedan usar.

Como activar modo avión Windows 11 - 03

Adiós a este modo

Como muchos ya saben, muchas aerolíneas proporcionan conexiones WiFi en algunos vuelos. Esto es ya posible, pero Europa buscaría extender esto, al hacer que el modo avión no sea algo obligatorio. Se podrían proporcionar algunas frecuencias de 5G, haciendo posible que una aerolínea ofrezca esta posibilidad a los pasajeros en alguno de sus vuelos.

Esto es algo que las aerolíneas van a poder usar u ofrecer si quieren, no se trata de una obligación. Por lo que es posible que vaya a haber vuelos donde se puede, pero que en otros no sea el caso. En todo caso, se quiere que los usuarios puedan usar sus teléfonos al máximo de sus capacidades, sin que dicho modo o función sea algo obligatorio ahora.

Como activar modo avión Windows 11

Se trata de un paso de importancia por parte de Europa, que de este modo busca ponerle fin a la obligatoriedad de usar el modo avión en los vuelos. Este es un cambio que tardará un tiempo en ser oficial, sobre todo el que las aerolíneas vayan a permitir o incorporar la conectividad 5G en sus vuelos. Seguramente los próximos meses se vaya a ir sabiendo más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba