JuegosNoticias

The Witcher 3 Complete Edition tendrá soporte para DLSS y FSR 2

The Witcher 3, la obra maestra de CD Projekt RED, va a tener una reedición llamada ‘Complete Edition’ y que tendrá una serie de mejoras gráficas preparadas para las consolas de nueva generación y PC.

The Witcher 3 Complete Edition tendrá soporte para DLSS y FSR 2

CD Projekt RED ha presentado la próxima actualización de The Witcher 3 totalmente gratuita y preparada para las consolas de nueva generación y PC. La edición ‘Complete Edition’ para a añadir una serie de mejoras gráficas y también de jugabilidad para el título del brujo, que sirven como excusa para rejugarlo, lo que debería dar nueva vida a esta aventura que ya tiene unos 8 años desde su lanzamiento.

CD Projekt RED ha anunciado que la actualización next-gen incluirá un nuevo Modo Foto y ángulos de cámara actualizados. Sin embargo, uno de los añadidos más importantes es la inclusión Ray Tracing y la iluminación global, así como las tecnologías FSR 2 de AMD y DLSS de Nvidia, que van a ayudar a las tarjetas gráficas no tan potentes a gestionar las mejoras a nivel gráfico, que tendrá también un nuevo perfil en las opciones llamada Ultra+.

The Witcher 3

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Lista de mejoras y añadidos

  • Iluminación global con Ray Tracing
  • FSR 2 y DLSS
  • Modo foto
  • Nuevo modo de gráficos Ultra+
  • Modo de rendimiento para consolas (60 FPS)
  • Modo de calidad con RTGI y FSR2 para consolas
  • Nuevas perspectivas de cámara
  • Texturas y follaje rediseñados
  • Progresión cruzada entre consolas y PC
  • Mejoras en la calidad de vida

En las consolas PlayStation 5 y XBOX Series X el juego tendrá un nuevo modo de 60 FPS (soportado por FSR2) y también va a tener un perfil de gráficos en 4K y 30 FPS.

The Witcher 3

Esto se trata de una actualización totalmente gratuita para los jugadores que ya tienen The Witcher 3 en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5, que va a estar disponible a partir del 14 de diciembre.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba