NoticiasTarjetas gráficas

Sapphire RX 7900 XTX y RX 7900 XT Nitro es anunciado con tecnología RGB-LIT

Sapphire comparte el primer teaser oficial de las tarjetas gráficas personalizadas RX 7900 XTX y RX 7900 XT Nitro, que utilizan la arquitectura gráfica RDNA 3 de AMD.

Sapphire RX 7900 XTX y RX 7900 XT Nitro es anunciado con tecnología RGB-LIT

RX 7900 XT Nitro

Las tarjetas gráficas personalizadas RX 7900 XTX y 7900 XT Nitro de Sapphire contarán con mucho RGB y una refrigeración sofisticada de tres ventiladores. Los tres ventiladores cuentan con un diseño angular de 9 aspas que tienen un nuevo aspecto para la serie Nitro.

Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 Series estén disponibles en AMD.com a partir del 13 de diciembre de 2022, y en los principales socios de placas como ASRock, ASUS, Biostar, Gigabyte, MSI, PowerColor, Sapphire, Vastarmor, XFX y Yeston a partir de mediados de diciembre. La AMD Radeon RX 7900 XTX tiene un SEP de 999 dólares, mientras que la AMD Radeon RX 7900 XT tiene un SEP de 899 dólares.

vía AMD

RX 7900 XT Nitro

Además del diseño de triple ventilador, esta tarjeta gráfica cuenta con un grosor de tres ranuras y también requiere de tres conectores de 8 pines, que es superior a los dos conectores de 8 pines de los modelos Founders Edition.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las tarjetas gráficas personalizadas RX 7900 XT y XTX se van a lanzar posterior al lanzamiento oficial del 13 de diciembre. Se estima que se van a lanzar una o dos semanas después, entre los que se incluiría estos Nitro de Sapphire.

Se espera que estos modelos compitan frente a la tarjeta gráfica RTX 4080 de Nvidia. AMD tiene confianza de que ofrezcan un mayor nivel de precio/rendimiento, que es lo que están buscando los jugadores.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba