CriptomonedasNoticias

Minería: Las inundaciones en China destruyen miles de equipos

Unas inundaciones en China están destruyendo miles de equipos de minería, que han quedado al descubierto en la provincia de Sichuan. Estos equipos se encargaban de minar monedas virtuales, que han quedado inutilizadas por la crecida de los ríos.

Minería: Las inundaciones en China destruyen miles de equipos

Minería

En China continental, existe una práctica que es la de construir granjas mineras cerca de ríos o presas para mantener bajos los costes de electricidad. Desafortunadamente, para los dueños de estas granjas de minería, una crecida de los ríos de la provincia china de Sichuan no tuvo piedad con estas granjas de minería, según podemos ver en las imágenes.

Según las fuentes, al menos decenas de miles de máquinas mineras se inundaron durante los días de fuertes lluvias, pero los trabajadores siguieron intentando rescatar los equipos inundados con agua dulce.

Minería

Las inundaciones se produjeron en muchas partes de la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan. La granja de minería estaba ubicada cerca de una presa en la zona montañosa, que funciona con electricidad de bajo coste procedente de la energía hidroeléctrica. Los dueños de la granja estuvieron intentando rescatar las tarjetas gráficas y los ASIC para limpiarlas.

Minería

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

Según Golden Finance, se estima que el 70% de las granjas de minería de China se encuentran ubicadas en la provincia de Sichuan, donde el costo de la electricidad es menor. Sin embargo, esas granjas parecen ser precarias en infraestructura ubicadas en las montañas, como se puede notar en las imágenes.

Minería

El valor que tienen estas granjas es totalmente incalculable y las pérdidas habrán sido importantes. Os mantendremos importantes.

Fuente
unwire

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba