NoticiasPeriféricos

Dell U4323QE: Nuevo monitor de 42,5″ IPS y con resolución 4K

Se está filtrando las especificaciones del monitor Dell U4323QE. Este se trata de un monitor 4K con un tamaño de 42,5 pulgadas que cuenta con un panel IPS.

Dell U4323QE: Nuevo monitor de 42,5″ IPS y con resolución 4K

U4323QE

Aunque este modelo de monitor no se ha anunciado todavía, IT Home descubrió una página web de Dell Singapur que hace referencia al modelo Dell U4323QE, que es un nuevo monitor 4K de más de 42 pulgadas que está diseñado para aquellos usuarios entusiastas de la productividad.

El modelo Dell UltraSharp 4K USB-C Hub de 32 pulgadas parece ser similar a esta nueva variante, solo que este nuevo descubierto tendría un tamaño de panel más grande.

El tipo de pantalla es de una tecnología TFT LCD que viene con una relación de aspecto de 16:9 y que está ofreciendo unos 103,6 PPI. El brillo típico es de 350 nits y una relación de contraste 1000:1.

El panel ofrece un tiempo de respuesta de 8 ms de gris a gris y 5 ms en el modo rápido. Sin embargo, este monitor logra una representación de color sRGB del 95%.

U4323QE

El monitor no es gaming sino para la productividad, no solo por el tiempo de respuesta, también por la tasa de refresco de 60 Hz. El consumo de energía alcanzará los 250 W, mientras que en reposo alcanza un consumo de solo el 0,3 W.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad es uno de los puntos fuertes. Cuenta con dos puertos DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB-C 4.0 de subida (que ofrece DisplayPort 1.4 HBR3 en dos carriles y HBR2 en cuatro carriles conmutables y una PD de 90W), y USB 3.2 Gen2 10Gbps de subida. También ofrece tres puertos USB-C de subida que soportarán USB 3.2 Gen 2 a 10 Gbps y la opción KVM.

También cuenta con una toma de salida de analógica de 3,5 mm, con tres USB-A (USB 3.2 Gen 2, a 10 Gbps) de bajada, un USB-C (USB 3. 2 Gen 2, 10 Gbps, 15 W) de bajada, un USB-A (USB 3.2 Gen 2, 10 Gbps), y un puerto RJ45 (arranque PXE, paso de dirección MAC, WoL, 1 Gbps). También cuenta con dos altavoces internos.

Fuente
ithomewccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba