OfertasSmartphone

Aprovecha los descuentos en dispositivos Xiaomi en el Black Friday de eBay

El Black Friday ya está aquí y miles de tiendas se llenan de descuentos. eBay es una de las tiendas que celebran este día y nos dejan con descuentos en una enorme selección de productos, como dispositivos Xiaomi y Redmi. En este Black Friday y Cyber Monday de la tienda podemos encontrar teléfonos de la marca con muy buenos precios.

Aprovecha los descuentos en dispositivos Xiaomi en el Black Friday de eBay

Si buscabas un nuevo teléfono o quieres regalarle uno a alguien, esta es una buena oportunidad a tener en cuenta. Hay una buena selección de dispositivos de la marca que podemos comprar en oferta en la conocida tienda.

Estas ofertas en la tienda estarán disponibles hasta el 4 de diciembre, por lo que tienes unos cuantos días para poder comprar estos dispositivos al mejor precio.

Redmi Note 11

Redmi Note 11

El Redmi Note 11 es uno de los modelos más populares de la marca, que podemos comprar a un precio de tan solo 159,20 euros en esta promoción en eBay en su versión 4/128 GB. Este gama media tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de tamaño, que destaca por su tasa de refresco de 90 Hz, que ayuda a una gran experiencia de uso. Snapdragon 680 es el procesador en el mismo, que le da un buen rendimiento. Además, cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera (un sensor principal de 50 MP) y una gran batería de 5.000 mAh de capacidad.

Hay dos versiones de este gama media en este Black Friday en eBay. La ya mencionada y una segunda, con una RAM de 6 GB y 129 GB de almacenamiento interno. Este modelo se puede comprar por 169,6 euros en este Black Friday Xiaomi en eBay.

Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro destacada

El hermano mayor del anterior modelo está disponible también en esta promoción. Este teléfono cuenta con una pantalla AMOLED que destaca por sus 120 Hz de tasa de refresco, haciendo que sea un teléfono perfecto para gaming dentro de su gama. Snapdragon 695 es el procesador elegido para este dispositivo, que le da un muy buen rendimiento, así como conectividad 5G. Además, cuenta con tres cámaras traseras, capitaneadas por un sensor principal de 108 MP.

Este modelo está disponible en dos versiones. La versión con 6/128 GB tiene un precio de 295,2 euros en este Black Friday en eBay. Mientras que si la que te interesa es la versión con 8/256 GB, la puedes comprar a un precio de 334 euros de forma temporal.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 es otro de los productos que podemos comprar en oferta, en este caso a un estupendo precio de 295,2 euros. La tablet es una opción ideal para trabajar, estudiar y ocio, gracias a su buen tamaño, así como su potencia, gracias al uso del procesador Snapdragon 860. Este chip da a la tablet de un buen rendimiento en todo tipo de situaciones y en la multitarea. Además de contar con una gran batería de 8.720 mAh de capacidad. Si estabas buscando renovar tu tablet, es una gran opción a tener en cuenta.

Además de estos dispositivos, otros como el Redmi 9C NFC se pueden comprar en este Black Friday de Xiaomi en eBay. Puedes ver todos los dispositivos y ofertas en este enlace. Todos los descuentos van a estar disponibles hasta el 4 de diciembre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba