NoticiasSmartwatch

Haylou Solar Plus RT3: un smartwatch muy completo en oferta en Aliexpress

La selección de relojes inteligentes en el mercado es amplia. Si estabas buscando uno nuevo, que quieres que tenga unas buenas especificaciones, pero un precio ajustado, el Haylou Solar Plus RT3 es una gran opción a considerar. Este smartwatch se puede comprar con un descuento en su precio en Aliexpress de forma temporal.

Articulo patrocinado.

Haylou Solar Plus RT3: un smartwatch muy completo en oferta en Aliexpress

Este reloj se presenta como el accesorio perfecto para tu teléfono. Servirá como una extensión de muchas de sus funciones, además de poder controlar tu actividad física. Ahora se encuentra con un 60% de descuento en Aliexpress.

Un reloj muy completo

Haylou Solar Plus RT3

El Haylou Solar Plus RT3 es un reloj con el que podrás responder las llamadas que llegan a tu teléfono. El Bluetooth presente en el mismo te permite usar el reloj para hablar durante esa llamada, algo muy cómodo. Además, cuando recibes una llamada, verás que se te notifica en el propio reloj, de manera que podrás responder o rechazar dicha llamada desde el propio reloj directamente.

Este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de tamaño. Se trata de un buen formato, de modo que podrás ver todo con claridad y con una buena resolución. Así la información que haya en su pantalla estará siempre clara para todos los usuarios, otro elemento de importancia para un buen reloj inteligente.

El Haylou Solar Plus RT3 es una buena opción si quieres llevar un control de tu actividad física. Este reloj tiene soporte a 105 modos deportivos diferentes, de modo que vas a poder registrar en todo momento tus entrenamientos con el mismo. Además, nos deja con otras funciones de importancia, como el contador de pasos, calorías quemadas, control de sueño o el sensor de ritmo cardíaco. Así tienes información sobre tu estado físico y actividad de forma continuada.

Haylou Solar Plus RT3

Este reloj se puede comprar con descuento en Aliexpress de forma temporal, hasta el 30 de noviembre. Este Haylou Solar Plus RT3 tiene un descuento del 60% en su precio, de modo que está disponible por tan solo 42,99 euros. Sin duda un gran precio para un reloj inteligente tan completo, así que no lo dejes escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba