Noticias

Spotify mejora el sonido de los podcast con su nueva herramienta

Anchor y Spotify te van a permitir grabar podcast con mejor sonido con su nueva herramienta. Se podrán grabar de mejor forma desde el teléfono de forma directa, gracias a la función llamada Podcast Audio Enhancement. Esto te permitirá tener un sonido de mejor calidad, que así te dejará subirlos directamente a la plataforma de streaming sueca.

Spotify mejora el sonido de los podcast con su nueva herramienta

Esto te va a permitir grabar tu podcast en cualquier sitio, sin que importe si hay mucho ruido de fondo. Nada de ese ruido estará en la grabación final para tu podcast.

Mejor sonido

Anchor la anuncia como la función definitiva para la grabación de podcast con tu teléfono. Ya que tendrás una pista de audio con la calidad deseada, lista para ser subida directamente a Spotify. En apenas un par de segundos, esta función va a hacer que el podcast se escuche como si se hubiera grabado en un estudio. Incluso aunque hayas grabado en un bar o café lleno de gente y ruido.

Hay que recordar que Anchor es propiedad de la plataforma de streaming sueca, que compró esta empresa hace un par de años. Por lo que sus funciones se suelen orientar a una mejor calidad de sonido o experiencia en la app de streaming.

Spotify lanza los podcasts en forma de vídeo para más usuarios

En este caso para aquellos usuarios que usen o quieran usar Anchor para grabar sus podcasts hay buenas noticias. Gracias a esta función vas a tener siempre el mejor sonido, evitando que tengas que pasar tiempo editando o eliminando ruidos de fondo. Así, ese podcast que hayas grabado en algún lugar de lo más ruidoso o bullicioso estará listo en unos pocos segundos para ser subido a Spotify.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba