NoticiasOfertas

Los mejores descuentos en productos Anycubic este Black Friday

La semana del Black Friday nos sigue dejando con muchos descuentos. Anycubic es una de las marcas cuyos productos podemos comprar en oferta. Puede que el nombre no os suene a muchos, pero esta es una de las marcas de impresoras 3D más conocidas del mercado. Una gama que podemos comprar con buenos descuentos estos días.

Los mejores descuentos en productos Anycubic este Black Friday

A continuación os dejamos con los productos de la marca que están disponibles en oferta hasta el 1 de diciembre. Tienes por tanto algo más de una semana para tener acceso a estos descuentos.

Anycubic Photon Mono X

Esta es una de las impresoras 3D más populares dentro del catálogo de la marca. Nos encontramos ante una impresora de resina, que destaca por su gran velocidad. Así que nos va a permitir tener las creaciones deseadas en cuestión de muy poco tiempo. Además, es una impresora que nos va a dejar realizar impresiones muy precisas, con un gran nivel de detalle.

Hasta el 1 de diciembre la podemos comprar con un 46% de descuento en la web oficial de la marca, a un precio de tan solo 299 euros. Una buena oportunidad si te interesa este modelo.

Kobra Go

Kobra Go

Este es un modelo algo más compacto, además de ser la primera impresora 3D con nivelación automática. El sistema empleado en la misma es sencillo de usar, por lo que nadie tendrá problemas con el mismo, además de ser muy preciso. Sus sensores inteligentes permiten que la impresión siga en el momento donde se dejó, en caso de que se haya ido la luz o se haya agotado el material.

Esta impresora de Anycubic se puede comprar por solo 209 euros de precio en la web oficial de la marca. Se trata de un descuento del 9% en su precio.

Se puede comprar también en Amazon a un precio de 219 euros, con acceso a una serie de filamentos con buenos descuentos, si esta opción te resulta más interesante.

Anycubic Photon M3 Plus

La Photon M3 Plus es una de las impresoras más completas que la marca ha lanzado hasta ahora al mercado. Tiene una pantalla monocromática 6K, que ayuda a una gran precisión a la hora de usarla, con un gran nivel de detalle. Además, tiene un relleno de resina inteligente, de modo que no te vas a tener que preocupar por ello cuando la estés usando. Nos va a dar también una impresión a gran velocidad gracias a sus perlas LCD dispuestas en matriz.

Esta impresora está disponible con un 32% de descuento en la web oficial de la firma, con un precio final de 439 euros. Si estabas buscando un modelo muy completo, se presenta como una de las mejores opciones en el mercado.

Si compras estas impresoras en la web oficial de Anycubic y pagas usando PayPal, puedes obtener un descuento adicional de 20 dólares en tu compra al usar el código PAYPAL. Por lo que es una buena opción a considerar para obtener estas impresoras 3D a un precio aún mejor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba