AndroidNoticias

Google Play te recomendará actualizar apps que se bloquean mucho

El que una aplicación en Android se bloquee es común. Este es un problema que tiene muchas soluciones, una de ellas es actualizar dicha aplicación a una nueva versión. Puede que haya apps que se bloqueen con mayor frecuencia, por eso, desde Google Play nos quieren ayudar a evitar esto. Recomendarán las actualizaciones de dichas apps en Android.

Google Play te recomendará actualizar apps que se bloquean mucho

Esto se hará en forma de una notificación o invitación en el teléfono, si se detecta que hay alguna app en concreto que se bloquea con una gran frecuencia.

Actualizar apps

Si hay alguna aplicación en Android que se bloquea de forma habitual o se cierra de golpe, una de las soluciones más habituales es actualizarla a una nueva versión. En muchas ocasiones se trata de un problema de compatibilidad entre esa versión de la app y el teléfono lo que causa este problema. Esto es algo que saben muy bien desde Google Play, por eso, quieren ayudar a los usuarios en el sistema operativo.

La tienda de aplicaciones va a detectar ahora si hay alguna app en el teléfono que se bloquea mucho. Esto es algo que será posible en la versión 33.2 de la tienda. Esta herramienta nos va a recomendar entonces que actualicemos dicha app. Ya que hace resto nos ayudará a que se deje de bloquear tanto en el móvil.

Google Play oculta apps que llevan tiempo sin actualizarse

Con este aviso Google Play quiere que sepamos que algo tan simple como actualizar la aplicación puede solucionar este molesto problema que nos afecta. Se trata de un recordatorio para los usuarios. Puede ser algo de especial ayuda para aquellos usuarios que estén empezando a usar un teléfono Android y no sepan que hacer en este tipo de situaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba