NoticiasTarjetas gráficas

HYPR-RX: Detalles sobre esta tecnología para mejorar el rendimiento con un clic

AMD muestra nuevos detalles sobre HYPR-RX, una tecnología para aumentar el rendimiento con un solo clic que va a debutar el año que viene y que promete ser un salvamento para los jugadores sedientos de fps en juegos.

HYPR-RX: Detalles sobre esta tecnología para mejorar el rendimiento con un clic

HYPR-RX

HYPR-RX será una tecnología de aumento de rendimiento con un solo clic que resulta de la combinación de dos funciones ya existentes, Radeon Super Resolution, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag, por lo que no solo se aumenta el rendimiento con la tecnología de reescalado, también se mejora la latencia de entrada.

Lógicamente esta función está presente en los controladores para que los usuarios tengan un fácil acceso a la función, que tiene la intención de facilitarle las cosas a los jugadores. Además, la tecnología FSR sigue sumando juegos compatibles, por lo que esta solución va a ser compatible con muchos videojuegos, aumentando el rendimiento de manera mucho más sencilla.

HYPR-RX

Los datos preliminares sobre el rendimiento de HYPR-RX es la que proporcionó la propia AMD. Ellos mostraron la ganancia de rendimiento obtenida en Dying Light 2, donde el videojuego salta de los 90 fps hasta los 166 fps activando HYPR-RX, que es una mejora del 85%. Además, se mejora la latencia, en ese caso era de 30 ms a 11 ms, siempre con el juego configurado en alto y en 1080p.

AMD asegura que HYPR-RX se va a publicar en la primera mitad del año 2023, sin dar una fecha concreta todavía. Es posible que AMD quiera coincidir este lanzamiento con el futuro FSR 3.0.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba