OfertasSmartphone

Cubot celebra el 11.11 con descuentos en sus teléfonos

El 11.11 es un día en el que tiendas de todo el mundo se llenan de descuentos. Cubot es una de las marcas que se suma a esta fiesta de los descuentos, con una serie de ofertas en sus teléfonos. Estas ofertas se celebran en la tienda oficial de la marca en Aliexpress, donde vamos a poder comprar estos modelos con estupendos precios de forma temporal.

Cubot celebra el 11.11 con descuentos en sus teléfonos

Nos dejan con ofertas en todas sus gamas de teléfonos, de modo que vas a poder encontrar alguna opción que se ajusta exactamente a lo que estabas buscando.

Cubot Mini

La gama mini de la marca está formada por sus teléfonos más compactos. Si estabas buscando un smartphone de tamaño reducido, Cubot tiene varios modelos pensados para ti, que puedes comprar con descuento ahora en Aliexpress. Estos son los teléfonos de esta gama disponibles en promoción:

Cubot rugged

La gama de telefónos rugged de la firma, los modelos de enorme resistencia, también tiene descuentos de cara a este 11.11. El fabricante nos deja con descuentos en tres modelos de su gama KingKong. Como puede que ya muchos sepan, se trata de una gama de teléfonos resistentes, diseñados para aguantar golpes, caídas y que tienen además la certificación militar.

Gama P

Cubot P60

La última gama de la marca con descuentos en este 11.11 en Aliexpress es la gama P. Esta es la gama más común o accesible de la firma, donde nos encontramos con smartphones que cumplen muy bien, tanto en cuanto a prestaciones como precios. Estos son los modelos en oferta:

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba