InternetNoticias

El plan barato con anuncios de Netflix llega hoy a España

Netflix lanza hoy su plan de suscripción barato con anuncios en España. Este plan se lanzaba hace una semana en los primeros mercados y hoy se expande en una serie de nuevos países, entre ellos España. Eso sí, no será hasta esta tarde cuando sea posible suscribirse ya a este nuevo plan. A partir de las 17:00 de la tarde será posible.

El plan barato con anuncios de Netflix llega hoy a España

El plan entra en vigor esta misma tarde. Como ya se comentaba hace un par de semanas, los usuarios que quieran contratarlo tendrán que pagar 5,49 euros al mes por el mismo.

Netflix

Nuevo plan

Este nuevo plan es un nuevo intento de Netflix de recuperar usuarios, en un año en el que han perdido millones de suscriptores en los dos primeros trimestres del año. Es un plan con un precio más accesible, a cambio de la presencia de anuncios en el mismo. La plataforma no va a introducir una enorme cantidad de anuncios, aunque el principal problema al que se enfrentan es la ausencia de contenidos.

Debido a problemas con las licencias, hay una buena cantidad de contenidos que no se van a poder ver en este plan barato con anuncios. Se trata de contenidos populares, como Anatomía de Grey, House of Cards, Breaking Bad, New Girl o Peaky Blinders, entre otros. Por lo que la cantidad de contenidos disponible es más limitada, a la espera de que solucionen esto.

Muchas series y películas no están en el plan barato de Netflix

Este plan debe ser una alternativa para esos usuarios que han sufrido los aumentos de precio de Netflix estos años y quieren dejar de pagar tanto dinero por el plan básico. Las condiciones son idénticas a las del plan básico, solo que con algunos contenidos menos y ahora con anuncios al comienzo y final de las series.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba