JuegosNoticias

AMD lanza el nuevo paquete AMD Radeon Raise the Game Bundle

AMD ha anunciado un nuevo paquete (Game bubdle) AMD Radeon Raise the Game. A partir de hoy y hasta el 4 de febrero de 2023, el paquete Radeon Raise the Game proporcionará a los jugadores hasta dos juegos con la compra de determinadas tarjetas gráficas Radeon de la serie RX 6000.

AMD lanza el nuevo paquete AMD Radeon Raise the Game Bundle

Esto es algo que incluye la esperada secuela de la saga de zombis, Dead Island 2, y el nuevo juego épico de ciencia ficción y terror, The Callisto Protocol. Se trata de una oferta válida sólo en los retailers participantes.

amd radeon rx 6900 xt

Nuevo paquete

Dead Island 2 y The Callisto Protocol son dos títulos de renombre y que generan enorme interés entre los usuarios, por lo que este nuevo paquete de juegos de AMD está llamado a ser un éxito. En función de la gráfica Raden RX 6000 elegida, el usuario tendrá acceso a uno o a ambos juegos, como ya seguramente sabéis de ocasiones anteriores. En la web se puede ver el listado de los modelos que forman parte de esta promoción y qué juego o juegos se pueden obtener.

Además, se espera que la última iteración de la tecnología de escalado temporal AMD Radeon FidelityFX Super Resolution (FSR), FSR 2.2, se añada hoy al primer juego, Forza Horizon 5. FSR 2.2 también estará disponible para su descarga gratuita para los desarrolladores de juegos en GPUOpen.com dentro de poco. La popular tecnología FSR de AMD, que incluye FSR 1 y FSR 2, ya está disponible y se utilizará en 218 juegos.

AMD Ryzen 5 7600 está en preparación y es un 18% más lento que el 7600X

Si estabas pensando en comprar una nueva gráfica AMD Radeon RX 6000, podrás tener acceso a este nuevo game bundle de la firma. En su web podrás ver qué modelos son los que forman parte de esta promoción, así como dónde los puedes comprar en tu país.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba