OfertasTablets

Compra la Chuwi HiPad Max al mejor precio en Aliexpress

Chuwi tiene una amplia gama de tablets y portátiles en el mercado. La firma nos deja con uno de sus nuevos modelos a un estupendo precio en Aliexpress. Se trata de la Chuwi HiPad Max, una de las tablets más populares dentro de su catálogo. Con motivo del 11.11, la tienda nos la deja ya con un buen descuento en su precio.

Compra la Chuwi HiPad Max al mejor precio en Aliexpress

Se puede comprar por solo 199,99 euros en esta promoción. Una buena forma de dar pistoletazo de salida a estas promociones con motivo del 11.11 en Aliexpress.

Descuento

chuwi hipad max

La Chuwi HiPad Max destaca por su pantalla, que tiene 10,36 pulgadas de tamaño. Por lo que es un tamaño ideal si quieres disfrutar de contenidos multimedia, pero también si se desea trabajar, estudiar o simplemente navegar en la misma. Además, el panel tiene una resolución 2K, que contribuye a esa buena experiencia al ver contenidos en la tablet.

Snapdragon 680 es el procesador empleado en esta tablet. Se trata de un clásico en la gama media en Android, que da en todo momento un buen rendimiento, también en la multitarea. Por lo que podrás realizar varias acciones al mismo tiempo o tener varias apps abiertas sin que sea un problema. Viene con Android 12 como sistema operativo, así como 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para una mejor experiencia, la tablet viene con altavoces estéreo. Así se puede disfrutar más cuando se están viendo contenidos. Esto es algo que podremos hacer durante horas además, gracias a la gran capacidad de la batería de esta tablet. Tiene 7.000 mAh de capacidad, por lo que la autonomía no es un problema en este sentido.

Chuwi HiPad Air: la nueva tablet solo por 120 euros en Aliexpress

La Chuwi HiPad Max está disponible en oferta en Aliexpress de forma temporal. Con motivo del próximo 11.11, la tienda nos deja ya con un descuento en esta tablet. Se puede comprar por tan solo 199,99 euros de precio. Así que si estabas buscando una nueva tablet o regalar una, es una promoción que no debes dejar pasar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba