AndroidNoticias

Google Chat te resumirá lo que se ha dicho en un chat

No es raro que en alguna ocasión entre en una conversación grupal y veas que se han estado mandando muchos mensajes. Te has perdido una buena parte de dicha conversación y no sabes muy bien de qué se ha hablado. La IA de Google Chat va a ayudar en este sentido. Al entrar a una conversación se va a mostrar un resumen de aquello de lo que se ha hablado.

Google Chat te resumirá lo que se ha dicho en un chat

Esto ayudará al usuario a estar siempre al tanto de lo que ha pasado en esta conversación en la que está.

Google Chat app

Nueva función

Esta nueva función será oficial en Google Chat dentro de unas pocas semanas. La inteligencia artificial de la app va a analizar lo que se ha dicho en la conversación durante tu ausencia y te presentará posteriormente dicho resumen. Esto es algo que va a pasar cada vez que accedamos al chat y se hayan intercambiado mensajes mientras nosotros no estábamos presentes en la misma.

Al tener dicho resumen no se hace necesario leer la conversación entera. Por supuesto, será algo posible si queremos, pero en esos momentos en los que tengamos poco tiempo o ganas, el resumen nos deja con una clara idea sobre lo que se ha hablado o discutido en dicho chat durante nuestra ausencia. Puede ayudar a muchos a ahorrar algo de tiempo.

Cómo descargar todos los chats de Google Hangouts

Google Chat es la sustituta de Hangouts en el mercado. Google trabaja en multitud de nuevas funciones para esta app, de modo que vaya a ganar la simpatía de los usuarios, que verán sus muchas ventajas. Esta nueva función con un resumen generado por IA puede ser un buen paso. En unas pocas semanas debería ser ya oficial para todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba