InternetNoticias

Spotify tendrá un nuevo plan con audio de alta calidad

Spotify trabaja en su propio plan Platinum. Este plan de suscripción de la app de streaming sueca busca ofrecer el audio de mayor calidad a los usuarios. Aquellos usuarios que llevan tiempo demandando una mejor calidad en el sonido estarán contentos sabiendo de estos planes, aunque promete ser un plan bastante caro.

Spotify tendrá un nuevo plan con audio de alta calidad

La empresa no ha confirmado aún este plan, pero están llevando a cabo varias encuestas en las que se anuncia ya que va a llegar dentro de poco, además de confirmar el nombre del mismo. Será su plan más caro.

Spotify

Nuevo plan

Spotify Platinum es un plan de suscripción que va a ofrecer sonido de alta fidelidad, es decir, sonido Hi-Fi. Esta será la principal arma de este nuevo plan de la plataforma, que busca que los usuarios vayan a disfrutar de un sonido superior al que se ofrece en el resto de opciones de suscripción de la app. Superará de este modo al plan Premium disponible en la actualidad en la misma.

Este plan llegaría con un precio de 19,99 euros al mes. Se coronaría como el más caro de todos los que la app tiene que ofrecer. Ya que va a superar en 10 euros al mes el precio del plan Premium. Este es un precio que seguramente la mayoría considere como demasiado caro, pero aquellos que busquen ese sonido Hi-Fi puede que estén dispuestos a pagar este dinero.

Spotify te ayuda a descubrir eventos en directo

No hay de momento ninguna confirmación por parte de la propia Spotify sobre este plan Platinum. Se espera que se vaya a hacer oficial dentro de poco, pero no conocemos las fechas a día de hoy. Será interesante ver qué otras novedades dejará este plan de suscripción, que ayuden a justificar este precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba